¿Quiénes somos?

La Unión de Profesionales Inmobiliarios de México A.C.

La Unión de Profesionales Inmobiliarios de México A.C. (UPIM) es la mejor plataforma en el mercado inmobiliario para la realización de negocios, ofreciendo proyectos de alto nivel y direcciones que apoyan al asesor en cada área relacionada a nuestra profesión. Contamos con múltiples beneficios y especialistas que dirigen cada rubro dentro de nuestro desempeño como profesionistas, con un equipo especializado en cada dirección a tu entera disposición, de manera que te garantizamos a través de nuestro apoyo puedas brindar un servicio único y profesional con el sello distintivo de nuestra asociación y que todos nuestros miembros se identifiquen como los más confiables y los mejores del sector inmobiliario.

Conoce que es y quienes somos upim
Conoce que es y quienes somos upim

¿Qué nos define?

Misión

Formalizar y profesionalizar al sector inmobiliario para la creación de empresas con amplia trayectoria, procurar la unidad y ayuda mutua en la planeación de un desarrollo lícito y responsable en el sector. Representar al gremio ante las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, así como ante organismos públicos o privados, en todo aquello que atañe a la promoción y desarrollo de la comercialización y la inversión inmobiliaria en general.

Visión

Establecer lineamientos, estrategias y cursos de acción que favorezcan la regulación de la comercialización y la inversión inmobiliaria a través las agencias inmobiliarias y profesionales inmobiliarios, establecer un marco de representación para el gremio de los profesionales inmobiliarios que mejore las condiciones de el sector y proteja el patrimonio de los ciudadanos y a los mismos propietarios, así como a elevar la calidad de la asesoría inmobiliaria y las inversiones dentro del sector que se lleven a cabo en México.

Valores

  • Integridad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Solidaridad
  • Honestidad

Información importante

Conoce los documentos más importantes que hacen de UPIM ser 100% seguro y confiable para ti.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Logo UPIM

Avenida Miguel Laurent 804, Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX

55.86.62.79.44

INICIO

¿QUIÉNES SOMOS?

BENEFICIOS

AFÍLIATE

CALENDARIO

RECURSOS

CONTACTO

COTIZADOR

error: Contenido Protegido.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?